Conexio analitics

System Asefin. Gabinete Pericial especializado en accidentes.

System Asefin S.L., fue creada en el 2004 por Don Rafael Cortés, como ingeniería especializada en instalaciones llaves en mano en sistemas robotizados/ semi-automatizados y sistemas de dosificación para los diferentes sectores industriales, (automóvil, Farmacéutica, Química, Náutica, etc.).

 En este periodo, nos dimos cuenta de la necesidad existente en el mercado, en materia de asesoramiento en prevención de riesgos laborales que ayudan minimizar o evitar los accidentes laborales en los diferentes sectores conocidos por nosotros. Entonces creamos el Gabinete Pericial, especializado en la investigación de accidentes laborales y asesoramiento laboral a las empresas o abogados.

Actualmente contamos con más de 600 peritos médicos en todo el territorio nacional y de 200 peritos especialistas en las diferentes materias.

 Nuestro equipo de peritos pertenecen a las diferentes especialidades específicas de cada uno de los ámbitos en los que actúan y forman parte de los respectivos Colegios Profesionales.
 Nuestro ámbito de trabajo es en el territorio Nacional.
 
 Consúltenos y le ayudaremos a solucionar sus dudas. La primera consulta es gratuita.

 e-mail: perito@system-asefin.com 
Telf. 651.488.995